Servicios Forenses

Miñana Beltran Concursalistas S.L.P ofrece servicios especializados en Prevención, detección e investigación de fraude empresarial y financiero, y en la asistencia como Experto Independiente en la resolución de litigios o conflictos judiciales o extrajudiciales de carácter económico-financiero e informático.

Somos miembro nº 1692 del REFOR (Registro de Economistas Forenses) y como tal, expertos en la preparación y ratificación de Informes Periciales.

Como en el resto de actividades que desempeñamos, buscamos que nuestros servicios tengan siempre un enfoque práctico, sólido y profesional.  

  • Somos Peritos Judiciales inscritos en los listados de los Juzgados de Valencia. Informes periciales contables, económicos.
  • Realizamos diagnósticos de la situación de la empresa y formulamos recomendaciones que hagan posible mejorar la actuación de sus diferentes áreas funcionales y como consecuencia aumentar su competitividad
  • Ante un proyecto de inversión, realizamos la evaluación del mismo facilitando las fórmulas de financiación existentes y el estudio de viabilidad económica del mismo.
  • Así mismo, asesoramos y solicitamos todo tipo de SUBVENCIONES a nivel Local, Autonómico, Nacional y Comunitario, así como tramitaciones préstamos I.C.O, etc…