Miñana & Beltrán Asesores, SLP es una sociedad profesional de asesoramiento jurídico, fiscal, mercantil y laboral a la empresa. Iniciamos nuestra actividad en 1998, y como SLP desde 2003. Nuestra vocación desde entonces ha sido ofrecer un servicio diferente al del resto de asesorías que operan en nuestro entorno. Nuestra apuesta fue, y sigue siendo, la calidad. Ofrecer un grado de asistencia elevado, permanente, eficiente y moderno, un servicio con la más alta calidad, para las empresas de toda la Comunidad Valenciana. Y todo ello ofrecerlo a un coste competitivo para la empresa.

Ello sólo se consigue formando un equipo que altamente cualificado, competente, y que tiene como guía la formación continua y el ofrecer valor añadido a nuestros clientes. Ofrecemos seguridad a nuestros clientes, y por ello conformamos una Sociedad Profesional debidamente registrada en los colegios profesionales (Ilustre Colegio de Abogados y Colegio de Economistas). Además, estamos colegiados y registrados en el Registro de Economistas Asesores Fiscales.

Somos expertos en el área de la legislación concursal (Concurso de Acreedores). Desde que en 2003 entró en vigor la nueva ley concursal, hemos venido gestionando y gestionamos la solicitud y seguimiento de procesos concursales. Estamos registrados en el Registro de Economistas Forenses (Concursos de Acreedores y Periciales Judiciales). Asistimos a los Juzgados de Valencia como Administradores judiciales y peritos externos contables y económicos.

No obstante, el ámbito donde hemos puesto mayor énfasis es el asesoramiento legal y tributario Internacional. Desde hace diez años trabajamos intensamente en el área legal internacional y en el apoyo a la internacionalización de la empresa valenciana. Contamos, pues, con amplia experiencia en asesoramiento a la internacionalización de la empresa. Afortunadamente, prestamos nuestros servicios a sucursales de empresas de la Unión Europea que han elegido Valencia como sede de alguna de sus subsidiarias o sucursales. Y también tenemos amplia experiencia en el asesoramiento en la implantación en el exterior de la empresa valenciana, a países de la UE y a países del norte de África.

Formamos un equipo con amplia formación y con estudios de posgrado en centros de prestigio nacionales e internacionales, especializados en el área tributaria, mercantil y laboral, y concursal. Nuestro equipo humano se compone de economistas y abogados. Además, contamos con cursos Máster en Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros; Máster en International Tax Law en Viena (Austria) – uno de los cursos de mayor prestigio en el mundo –  y Máster en Contabilidad y Dirección Financiera, en el IDEC-Universitat Pompeu Fabra y en ADEIT-Universitat de Valencia.

Por ello podemos afirmar que somos profesionales de toda confianza, preparados, que asesoramos con rigor y no de oídas. Estamos especializados en las diversas ramas de asesoramiento: fiscal y mercantil, laboral, y contable.

Los profesionales que conformamos esta asesoría dominamos varias lenguas extranjeras (inglés, portugués, italiano, francés y alemán) lo que les puede facilitar el apoyo en la internacionalización de su empresa.

Aprovechando las nuevas tecnologías y el hecho de poder comunicarse por Internet con la Agencia Tributaria, con la Tesorería de la Seguridad Social, con el Registro Mercantil y demás organismos oficiales, queremos ser más asesores y menos gestores.